Cartavio, Incendian Bus por no Pagar Cupos


Un Ăłmnibus interprovincial de la empresa “Señor de los Milagros” con placa UD2533 que cubre la ruta Trujillo - Cartavio fue incendiado por siete extorsionadores en el kilĂłmetro cuatro, a la altura del centro poblado de ChiclĂ­n, en la provincia de Ascope, departamento de La Libertad.

El hecho ocurriĂł a las 7:30 p.m. cuando cuatro de los asaltantes fingiendo ser pasajeros subieron al vehĂ­culo en el desvĂ­o a Chicama y otros tres lo hicieron en el desvĂ­o a Cartavio.

Los delincuentes con armas de fuego, dirigieron al conductor hacia los campos de cultivo de caña de azĂșcar del lugar, donde robaron las pertenencias a los 35 pasajeros para luego ordenar que bajen del bus e incendiar la unidad debido a que los dueños de esta empresa se negaron a pagar cupos.

Las llamas del incendio fueron tan altas que alcanzaron un transformador de energía eléctrica y lo trajo al suelo, producto del cual los pobladores de la zona se quedaron sin luz durante varias horas.

Al lugar llegaron los bomberos y trabajadores con maquinaria pesada para retirar el vehículo debido a que el fuego amenazaba con expandirse por los cañaverales.

TambiĂ©n acudiĂł el dueño de la empresa identificado como Juan Rivas, quiĂ©n acusĂł a los propietarios de la empresa “Los GarcĂ­a” como autores intelectuales del hecho delincuencial.

Antes de huir golpearon al chofer y cobrador para quitarle la taquilla del dĂ­a. Esta es la tercera unidad vehicular incendiada en el valle Chicama, primero fue en PaijĂĄn, luego en Casagrande y ahora en Cartavio.
Cartavio, Incendian Bus por no Pagar Cupos Cartavio, Incendian Bus por no Pagar Cupos Reviewed by Valle Chicama on marzo 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.