Fiestas de Aniversario en Magdalena de Cao

El Complejo ArqueolĂłgico El Brujo es una mina para el pueblo de Magdalena de Cao, la Dama de Cao, nos abriĂł las puertas del mundo y se estĂĄ logrando otra obra importante en el complejo, que mĂĄs adelante se sabrĂĄ, dijo el alcalde de este distrito Segundo DĂ­az Aquino al dar a conocer el programa por su 473 Aniversario de CreaciĂłn.

Gloria Montenegro Figueroa, alcaldesa (e) de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quien estuvo presente en la conferencia de prensa para dar a conocer el programa festivo, saludĂł la celebraciĂłn del pueblo histĂłrico del Valle Chicama, invitando a la poblaciĂłn trujillana a las actividades que se organizarĂĄ con tal motivo.

En la conferencia estuvieron presentes, ademĂĄs del alcalde distrital de Magdalena de Cao, el arqueĂłlogo RĂ©gulo Franco JordĂĄn, director del Museo de Sitio del Complejo ArquitectĂłnico “El Brujo” y regidores del pueblo de Magdalena de Cao.

El alcalde distrital mencionĂł que trata de sacar adelante a su pueblo en la gestiĂłn que tiene a su cargo, a pesar de haberlo encontrado en ruinas y deudas (estĂĄn en Infocorp). “Aunque con recursos muy mĂ­nimos, nos hemos preocupado por ir pagando las deudas poco a poco”, indicĂł.

La fecha central del programa de actividades es el 22 de julio y habrĂĄ un desfile en el que participarĂĄn delegaciones de clubes de madres, juntas vecinales y otras organizaciones de base. Al final Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao ofrecerĂĄ un almuerzo de confraternidad a todo el pueblo y visitantes.

La fiesta de aniversario contarĂĄ con baile, show artĂ­sticos, verbena, juegos artificiales, campeonatos de fulbito y vĂłley, desfile cĂ­vico y una escenificaciĂłn de la Dama de Cao.

Montenegro Figueroa ofreció apoyar en todo lo que esté al alcance de la MPT para promocionar esta festividad, entre otros adelantó que se harå la invitación a través de la pågina web de la municipalidad y por el facebook, para así dar a conocer la belleza e importancia del Pueblo.
Fiestas de Aniversario en Magdalena de Cao Fiestas de Aniversario en Magdalena de Cao Reviewed by Valle Chicama on julio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.