Curso de Computación para Personas con Discapacidad de la Provincia de Ascope



Desde el 12 de setiembre se iniciará el dictado de un curso gratuito de computación básica dirigido a las personas con discapacidad de la provincia de Ascope. “Gracias al apoyo de la municipalidad distrital de Chocope y del Instituto Superior Tecnológico de este distrito, realizaremos un curso para treinta personas con una carga lectiva de cincuenta horas académicas en horas de la mañana”, según informó Juan Antonio Abanto Rodríguez, coordinador regional del Consejo Nacional de Integración de la persona con Discapacidad (CONADIS).




Para beneficiarse de este curso, los interesados deben dirigirse a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la comuna chocopana, portando su documento de identidad y el carné o resolución del CONADIS. “Si no tienen esos documentos no hay problema porque los empadronamos, para que puedan, además de llevar el curso, tener muchos beneficios como ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo e institutos tecnológicos y pedagógicos, bonificaciones en los concursos al postular a un trabajo, entre otros”, indicó.
Curso de Computación para Personas con Discapacidad de la Provincia de Ascope Curso de Computación para Personas con Discapacidad de la Provincia de Ascope Reviewed by Valle Chicama on agosto 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.