Paiján: Inician mejoramiento de I.E. “Alfonso Ugarte” de Licapa

Con una inversión cercana a los 300 mil nuevos soles, la municipalidad distrital de Paiján inició el proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de la I. E. 80878 Alfonso Ugarte, ubicado en el centro poblado Licapa, que en su segunda etapa ejecutará la construcción de los servicios higiénicos en el primer piso y tres aulas en el segundo nivel.

Frente al alcalde vecinal de Licapa, Javier Cusquisiban Sangay, la directora de esta institución educativa, Bertha Castañeda Delgado, y funcionarios de la comuna paijanense, el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, ratificó su compromiso de seguir apoyando al sector Educación. “Hemos dado instrucciones a nuestra unidad de proyectos e inversiones para que desarrolle un diagnóstico para evaluar la posibilidad de tener más obras para educación. Si bien es cierto que nuestro presupuesto no nos alcanza, a través de la decisión política y de la gestión buscaremos los recursos en los organismos del Estado, precisó la autoridad edil.

La obra incluye los servicios higiénicos, veredas perimetrales y una escalera de concreto en el primer piso. En el segundo nivel se edificarán tres aulas con un área total de 207.09 metros cuadrados. “Con esta obra damos inicio al Plan de Inversiones 2012, aún cuando todavía no nos han hecho las transferencias para este año, ya podemos avanzar con la tarea que nos ha encomendado el pueblo de Paiján”, señaló el burgomaestre.
Paiján: Inician mejoramiento de I.E. “Alfonso Ugarte” de Licapa Paiján: Inician mejoramiento de I.E. “Alfonso Ugarte” de Licapa Reviewed by Valle Chicama on junio 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.