Se dispone embanderamiento general obligatorio por Fiestas Patrias en Casa Grande

La municipalidad distrital de Casa Grande dispone el embanderamiento general de la ciudad desde el 21 al 31 de julio del año en curso, con motivo del 191Âș Aniversario de la ProclamaciĂłn de la Independencia del PerĂș.

El Decreto de AlcaldĂ­a NÂș 002 – 2012 MDCG, dispone el embaderamiento general de todos los inmuebles del distrito Casagrandino y recomienda a los vecinos el pintado, limpieza y el embellecimiento de las fachadas de los locales pĂșblicos y privados asĂ­ como los domicilios particulares como muestra de respeto a nuestro aniversario. TambiĂ©n dispone que todos aquellos vecinos que no cumplan la disposiciĂłn, sean acreedores a una sanciĂłn por el incumplimiento de lo dispuesto.

De esta manera la Municipalidad de Casa Grande hace un llamado a toda la poblaciĂłn para que participe activamente de todas estas celebraciones que la comuna tiene programado durante estos dĂ­as.
Se dispone embanderamiento general obligatorio por Fiestas Patrias en Casa Grande Se dispone embanderamiento general obligatorio por Fiestas Patrias en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on julio 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.