Convocan a nuevas elecciones para juez de primera Nominación en Casa Grande

Se comunica a los vecinos de Casa Grande que mediante Resolución Nº 02 del Expediente 001-2013-JDPA, el Juez Decano de la provincia de Ascope, Dr. Pablo Dolores Céspedes García declaró fundada la queja formulada por doña Raquel Cabrera Ruiz y por tanto la NULIDAD del resultado de las elecciones del Juez de Paz de Primera Nominación del Distrito de Casa Grande, por lo que ha dispuesto se realice una nueva elección, conforme al Artículo 42 del Reglamento de Elección Popular de Jueces de Paz.

Por tal motivo la municipalidad distrital de Casa Grande, a través del área de Participación Ciudadana, convoca a los vecinos del distrito a participar de una Asamblea Pública a realizarse el 21 de junio a partir de las cuatro de la tarde en el local municipal, con el propósito de elegir la Comisión Especial (Comité Electoral) que se encargue de llevar a cabo el proceso de elección del Juez de Paz de Primera Nominación del distrito de Casa Grande. A los participantes se les agradece mostrar su DNI al momento de ingreso.
Convocan a nuevas elecciones para juez de primera Nominación en Casa Grande Convocan a nuevas elecciones para juez de primera Nominación en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on junio 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.