Asesinan a delincuente de 8 balazos en Paiján

De ocho balazos en diferentes parte del cuerpo, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado anoche un conocido delincuente cuando se encontraba comprando cerveza para tomarla con sus amigos.

El hecho de sangre, que ha conmocionado una vez más a la población de Paiján, se produjo en la calle Constante Salazar cerca de las 8:30 p.m. cuando la víctima, identificada como Robinson Rodríguez Castañeda (26), conocido en el mundo del hampa como “El Mote”, llegó en su mototaxi hasta el local conocido como “La tía Consuelo”, en el sector conocido como Licapa, para comprar cerveza.

Testigos del crimen señala que todo transcurría de manera normal; sin embargo, a los pocos minutos aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos, cubierto el rosto con una capucha, se dirigió hasta su victima y le disparó ocho balazos, y para asegurarse de que muera, le disparó uno en plena sien.

Los asesinos fugaron con rumbo desconocido, mientras los parroquianos presentes en el bar optaron también por marcharse. Minutos después llegó hasta la escena del crimen personal policial de la Comisaría de Paiján.

Fuentes policiales señalan que la victima pertenecía a la banda “El Bomba” y que su muerte podría tratarse de un ajuste de cuentas con integrantes de otras organizaciones rivales como “La Jauria”, dedicadas a los asaltos y extorsiones en todo el Valle Chicama. Satelite
Asesinan a delincuente de 8 balazos en Paiján Asesinan a delincuente de 8 balazos en Paiján Reviewed by Valle Chicama on julio 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.