Casa Grande: Asesinan a madre de familia en la puerta de su casa

Al promediar las 8 de la noche fue asesinada una madre de familia en la puerta de su casa que domiciliaba en la calle BolĂ­var de la ciudad de Casa Grande, provincia de Ascope – La Libertad.

La señora de nombre Anghela Jessica Aniceto Vizconde (35) fue asesinada por dos sicarios que preguntaron por ella en la puerta de su casa, quien salió a su llamado; cuando se asomó a la puerta para ver quien lo buscaba, uno de los sicarios sacó una arma de fuego, y le impactó dos tiros, uno en la frente y otro en el rostro. Al intentar dispararle por tercera vez, hieren a una de sus hijas gemelas de 5 años.

Después del estruendoso atentado estos dos adolescentes sicarios fugaron en una moto lineal con rumbo desconocido.
Foto: Fuente Facebook

Los vecinos y familiares trataron de socorrer a Anghela al verla tirada y ensangrentada llevĂĄndola al hospital  EsSalud de Casa Grande, donde confirmaron su deceso. Su pequeña hija que tambiĂ©n fue vĂ­ctima de la balacera fue llevada al hospital Regional de Trujillo, quien se encuentra delicada de salud.

La policĂ­a de Casa Grande acudiĂł de forma rĂĄpida, quienes buscan intensamente a los culpables de tan atroz asesinato.
Los vecinos y familiares muestras su disconformidad y descontento ante tanta inseguridad que vive Casa Grande, esperando que de una vez por todas termine la violencia y asesinatos de la cual es vĂ­ctima nuestro Distrito.

Casa Grande: Asesinan a madre de familia en la puerta de su casa Casa Grande: Asesinan a madre de familia en la puerta de su casa Reviewed by Valle Chicama on diciembre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.