Asesinan a hombre en Puerto Malabrigo

Asesinan a hombre en Puerto Malabrigo

Ascope: En un ajuste de cuentas fue asesinado Ricardo Humberto Macha Lazo (33), alias “Manco Ocas” por sicarios rivales que le dispararon siete balazos en el cuerpo, en el Puerto Malabrigo, del distrito de Razuri, provincia de Ascope – La Libertad.

Este Ășltimo domingo a las 9:45 de la noche cuando la vĂ­ctima, presunto integrante de la banda de extorsionadores “Los Ocas”, caminaba por la plaza de armas de la localidad. De pronto, un joven lo acribillĂł con varios tiros de bala para luego huir en una moto que lo esperaba.

El herido fue llevado al hospital de PaijĂĄn donde llegĂł sin signos de vida. Alertados por el nuevo crimen agentes de la comisarĂ­a del Puerto Malabrigo capturaron en la calle Arica a Luis VĂĄsquez Bolaño (18) alias “Perro”, a quien se le hayo casquillos calibre 9 milimetros. ConsiderĂĄndoles tambiĂ©n sospechosos del crimen a los menores de iniciales L.M.S.I. (15) alias “Chueco” y J.D.C.V. (17), alias “Chimbotano”, quienes supuestamente pertenecerĂ­an a la banda del “Gato Felix” (Fuente: Trome)
Asesinan a hombre en Puerto Malabrigo Asesinan a hombre en Puerto Malabrigo Reviewed by Valle Chicama on noviembre 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.