Libro "Tulape" por Escritor Romano: Antonio Valeriano Villavicencio

Antonio Valeriano Villavicencio. Nacido en Roma, estudiĂł en la escuela JosĂ© Olaya, Colegio Nacional Mixto Roma (Hoy VĂ­ctor R. Haya de La Torre) Colegio Privado “Alfredo Pinillos” Trujillo. Universidad Nacional de La Plata (Argentina). EscribiĂł su primer cuento titulado “Yukari” (JapĂłn 2004). “Tulape” (2006) su primera novela histĂłrica, tomada de hechos reales del pueblo de Roma, provincia de Ascope.

Es un gusto y mĂĄs que eso es un orgullo saber que una obra literaria con tan buenos argumentos histĂłricos del pueblo de Roma le den una buena forma a esta obra en prosa, atrapĂĄndote desde su inicio, su nudo y desenlace para al final entender y conocer el origen de este pueblo Romano que un dĂ­a se llamĂł "Tulape", cual nombre que titula esta novela.
DecĂ­a que es un orgullo ademĂĄs saber que es un escritor de nuestro Valle Chicama, quien escribiĂł tal obra de gran valor histĂłrico y con un gran talento creativo.
Libro "Tulape" por Escritor Romano: Antonio Valeriano Villavicencio Libro "Tulape" por Escritor Romano: Antonio Valeriano Villavicencio Reviewed by Valle Chicama on abril 26, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. la obra eswta muy bonita abla sobre las tradiciones de roma y sus creencias ami parecer me encanto

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.