Complejo Policial de Paiján traerá desarrollo y seguridad al Valle de Chicama


Tras múltiples acontecimientos de crimen y muerte en la provincia de Ascope. La coordinadora de Seguridad ciudadana del Distrito de Paiján, María Del Roció Alza Rodríguez,  juntamente con la policía nacional vienen gestionando ante el Ministerio del Interior la construcción de un Complejo Policial.

“Los logros de esta obra que beneficiará a todo el Valle Chicama traerá desarrollo para todos, y seguridad que tanto esperamos” declaró la coordinadora de seguridad ciudadana.

El Complejo policial será construido en el sector de Poste Blanco a unos metros de la actual División Policial. El terreno tiene una extensión de 6.511.1 metros cuadrados donados por la Municipalidad de Paiján en la actual gestión del alcalde Guillermo Cáceres Sánchez.

“Yo no tengo ningún interés político por mi labor, solamente no quiero que se entorpezca el trabajo Ad Honorem de 3 años por un mal asesoramiento en la Municipalidad de mi Distrito. Yo tengo una buena relación con el alcalde y agradezco al ministerio del Interior y a la policía nacional por su colaboración en la realización de este complejo”, manifestó María Alza para el ValleChicama.Com.

La buena pro se dio el 15 de octubre sin ninguna observación y según manifestó la coordinadora de seguridad ciudadana de Paiján la realización de esta obra está en un 75 % para finiquitarse.
Complejo Policial de Paiján traerá desarrollo y seguridad al Valle de Chicama Complejo Policial de Paiján traerá desarrollo y seguridad al Valle de Chicama Reviewed by Valle Chicama on noviembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.