Dos atentados por delincuentes agobia a población de Casa Grande

Dos atentados por delincuentes agobia a población de Casa Grande
Julio Deyvi Boy Castillo (Herido de bala)
En la tarde de ayer al promediar las 3:30 de la tarde fue baleado Julio Deyvi Boy Castillo (34) alias “Casquino”, una de las diez balas que le dispararon le hirió en el abdomen. Los hechos se perpetraron por el sector los Jardines, Casa Grande, junto a una obra de agua y desagüe. El sujeto presenta antecedentes penales por posesión y venta de drogas. Es atendido en el hospital Regional de Trujillo y se desconoce su estado.

De igual manera por la noche el hogar del Sr. Rodolfo Sandoval Oruna fue baleado por dos supuestos sicarios que tenían pretensiones de asesinarlo. Tocaron la puerta de su vivienda en la Urb. Mariscal Castilla donde vive, cuando su madre los atendió a los menores pistoleros por una pequeña ventana de su puerta, preguntaron por Rodolfo Sandoval y cuando él se asomó por la ventana del segundo piso los delincuentes le dispararon sin parar con intenciones de asesinarlo sin lograr su objetivo.


 
Dos atentados por delincuentes agobia a población de Casa Grande Dos atentados por delincuentes agobia a población de Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on febrero 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.