Hermanos de Candidato a Municipalidad Casa Grande manifiestan que quiso meterlos a la cárcel

Hermanos de Candidato a Municipalidad Casa Grande manifiestan que quiso meterlos a la cárcel
Nos contactamos con el Abogado Pascual Bueno para que de su descargo, pero él manifestó que no daría ninguna entrevista porque consideró que el tema era familiar.

Nosotros consideramos que este tema es de interés publico ya que él es un candidato para la municipalidad distrital de Casa Grande y tenemos la obligación de plasmar el perfil del hombre, del ser humano, del candidato por el cual tendrán que votar los casagrandinos.

Nosotros no tenemos ninguna intensión de mellar alguna honra, por eso no publicaremos ningún comentario en contra del candidato Pascual Bueno Santillan, solo nos limitaremos a escuchar los testimonios de sus hermanos.

Nosotros acudimos a la llamada telefónica de su hermana María Bueno Santillan para prestar declaraciones que se daban en contra de su hermano Silvestre Bueno Santillan y nos declaró serias acusaciones contra su hermano candidato Pascual Bueno. Escuchemos sus testimonios.  
 

Pascual Bueno Santillan declaró para algunos medios de comunicación el 07 de junio de 2014 y se defendió de las acusaciones de sus hermanos
Hermanos de Candidato a Municipalidad Casa Grande manifiestan que quiso meterlos a la cárcel Hermanos de Candidato a Municipalidad Casa Grande manifiestan que quiso meterlos a la cárcel Reviewed by Valle Chicama on junio 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.