CHICAMA, película dirigida por Trujillano se estrena en Lima

Pelicula es dirigida por el trujillano Omar Forero

TRUJILLO.- Un orgullo para todos los trujillanos es sin duda la producción cinematografica del reconocido director trujillano Omar Forero, llamada “Chicama”.

La pelicula, que fue grabada en Cascas, el Valle Chicama y Trujillo, fue ganadora en el 2010 en el prestigioso Concurso Nacional Cinematografico “Conacine” en la categoria de “mejor guión”, y dos años despues de prodcción de setimo arte astá lista para el deleite y orgullo de todos los liberteños.


Y es que “Chicama ” es la primera producción no sólo del norte , sino tambien de ttodas las provincias a nivel nacional que participará en la Competencia de Ficción del 16 Festival de Lima, que se realizará este miercoles 8 de agosto.

El realizador nos contó que en el largometraje participan nuevos talentos que no estudiaron actuación, pues para {el, la naturalidad se pierde cuando se estudia actuación.

La Historia trata de un profesor de pueblo que desea vivir en la ciudad, pero por falta de oportunidades viaja a otra zona andina, en donde vive una serie de situaciones cotidianas y hasta llega a enamorsrse.Se epera que pronto la pelicula llegue a Trujillo.

El Correo.
CHICAMA, película dirigida por Trujillano se estrena en Lima CHICAMA, película dirigida por Trujillano se estrena en Lima Reviewed by Valle Chicama on agosto 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.