Inician construcción de tres aulas en I.E. “Bolognesi” de Casa Grande‏


Con la ceremonia de entrega de terreno a la empresa ganadora de la buena pro, RU & INVERSIONES GENERALES S.A.C. se inició al mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la I.E. Nº 81514, “Francisco Bolognesi” de Casa Grande, que en su tercera etapa consiste en la construcción de tres aulas de esta Institución

Esta obra, que busca mejorar los servicios educativos del centro educativo Francisco Bolognesi, se realiza con una inversión de 248 mil nuevos soles gracias a las gestiones del alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, con un lapso de 90 días.

“Esta Obra beneficiará a más de doscientos alumnos de nuestra Localidad, que podrán estar cómodos para tomar sus clases y ser excelentes futuros profesionales”, dijo la Autoridad.

Asimismo el burgomaestre dio a conocer que en el centro Poblado de Mocan, se inició los trabajos de mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Nº 81506- Cesar Vallejo.

“Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de todo nuestro distrito se está invirtiendo en la modernización de la infraestructura y equipamiento de centros de cómputo como en este colegio, de modo que los alumnos tengan las mismas oportunidades de acceso y tecnología que los estudiantes de la Ciudad”, indicó el Alcalde Alejandro Navarro.
Esta obra estará a cargo de Consorcio TREBOL, por el monto de 265,811.34 Nuevos soles, en un lapso tres meses.

Por otro lado el Gerente de infraestructura Roger Obando, informó que en el Centro Poblado de Roma se entregó la obra de Pavimentación y veredas de las calles “Los Claveles, Juan Velasco Alvarado y Andrés Martell del Barrio Chicago, a la Empresa Constructora representada por Roberto Carlos Aguilar Correa, por el monto de 176,037.33 Nuevos Soles, y tendrá un lapso para su ejecución de 60 días calendarios.

Inician construcción de tres aulas en I.E. “Bolognesi” de Casa Grande‏ Inician construcción de tres aulas en I.E. “Bolognesi” de Casa Grande‏ Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.