PAIJÁN: 2 muertos y 30 heridos deja choque de camión contra bus


Una tragedia se desató esta madrugada en Paiján cuando un bus de la empresa Emtrafesa con medio centenar de pasajeros, chocó contra un camión cargado con frutas ocasionando la muerte del chofer y de la dueña de la mercadería. Más de 30 pasajeros del bus quedaron heridos.

La policía informó que la aparatosa colisión ocurrió al dar las 2:15 a.m. en el kilómetro 630 correspondiente al sector Jorge Chávez del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

 Por causas que son materia de investigación, el ómnibus de la empresa Entrafesa de placa TIR 952, manejado por Edgar Camacho Pintado, chocó violentamente contra el camión V2T 832, cargado con fruta, conducido por Néstor Arquímedes Plasencia Castillo, que se desplazaba en sentido contrario.

El impacto fue tan violento que este último pereció junto a la dueña de la carga identificada como Celesina Eudosia Celestino Soberani, de 40 años. Así lo informó la fiscal de Paiján, doctora Martha Rosales Echevarría

El único que se salvó fue su ayudante Juan Carlos Solano Gonzales, de 33 años, quien quedó grave.

Asimismo, más de 30 pasajeros del bus quedaron heridos siendo trasladados al hospital de Chocope y al hospital Regional Docente de Trujillo.

Los que quedaron internados en este último nosocomio fueron: Edgar Cristóbal Camacho Pintado (46), Eduardo Tirado Vílchez (54) y Solano Gonzales. Otros cinco heridos fueron llevados a la Clínica Peruano Americana.

Hasta el cierre de esta edición continuaban las investigaciones para determinar las causas de este aparatoso choque. Satelite
PAIJÁN: 2 muertos y 30 heridos deja choque de camión contra bus PAIJÁN: 2 muertos y 30 heridos deja choque de camión contra bus Reviewed by Valle Chicama on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.