Razuri: A balazos cae "Negrasho" extorsionador de Los Ocas

Razuri: A balazos cae "Negrasho" extorsionador de Los Ocas

Personal de la comisarĂ­a de RĂĄzuri arrestaron ayer a un avezado miembro de ‘Los Ocas’, banda dedicada a la extorsiĂłn y al asesinato por encargo en toda la provincia de Ascope.  Se trata de JesĂșs Manuel Herrera Culqui (20), ‘Negrasho’, quien minutos antes de ser intervenido, luego de  un infernal fuego cruzado, efectuĂł disparos a la construcciĂłn de la posta mĂ©dica de la localidad.

El arresto de ‘Negrasho’ se produjo a las 6:00 p.m., en el sector Nuevo ParaĂ­so. La PolicĂ­a ha informado que el delincuente y su cĂłmplice, a bordo de una moto lineal, huyeron por las cañas despuĂ©s de cometer el atentado. Al parecer le venĂ­a pidiendo el pago de un cupo mensual a la constructora que ejecuta la obra.
Pero el escape durĂł poco para Ă©l. Al verse cercado, el criminal descendiĂł del vehĂ­culo y disparĂł a los agentes que lo perseguĂ­an. Por suerte, ninguno de los uniformados resultĂł herido. (Fuente: Satelite)

Razuri: A balazos cae "Negrasho" extorsionador de Los Ocas Razuri: A balazos cae "Negrasho" extorsionador de Los Ocas Reviewed by Valle Chicama on marzo 20, 2014 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.