Prostituta agrede a pareja por rechazar sus servicios

Trujillo: Una iracunda prostituta indocumentada, que habĂ­a agredido a un hombre y a su enamorada, tan solo porque aquel rechazĂł el ofrecimiento de sus servicios carnales, ha sido intervenida por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-PolicĂ­a Nacional, quienes la han trasladado a la ComisarĂ­a Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley correspondientes.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido en torno a las cinco de la tarde de este lunes, en la cuadra 16 de la avenida España, por las inmediaciones del centro comercial Plaza de Toros.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, observaron a una mujer insultando y lanzando golpes con las manos a un hombre y a su acompañante, por lo que procedieron a intervenir.

Agregan que la mujer es una conocida meretriz que acostumbra transitar por el lugar ofreciendo sus servicios a los parroquianos y que instantes antes se había atrevido a hacer la propuesta al hombre, sin importarle que iba acompañado de su enamorada, suscitando el reclamo de la pareja, tras lo cual respondió con agresiones verbales y físicas.

Los agentes señalan que luego de tranquilizar a la prostituta, han procedido a trasladarla en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan, sin embargo, los agraviados se han negado a acudir a la dependencia policial para registrar la denuncia por agresión.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que al momento de la intervención, la agresora ha manifestado llamarse Lourdes Jaquelin Salinas García, de 21 años de edad, domiciliada en la calle Las Ánimas 776, distrito El Porvenir, quien ya ha sido intervenida en anteriores oportunidades por los mismos motivos.
Prostituta agrede a pareja por rechazar sus servicios Prostituta agrede a pareja por rechazar sus servicios Reviewed by Valle Chicama on septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.