Entregan sillas de ruedas en Casa Grande

Diecisiete sillas de rueda fueron entregadas a igual nĂșmero de personas discapacitadas en el distrito de Casa Grande. La donaciĂłn fue gestionada por la Oficina de AtenciĂłn a la Persona con Discapacidad (Omaped) de la comuna azucarera ante el despacho del legislador liberteño Michael Urtecho Medina, informĂł el Ing. Ricardo VĂĄsquez CerquĂ­n, alcalde de la Municipalidad Distrital de Casa Grande.

“Agradecemos el gesto de nuestro congresista que no escatima esfuerzos para apoyar a su prĂłjimo, sobre todo por aquellos que deben estar en igualdad de condiciones en nuestra sociedad”, sostiene el Ing. Ricardo VĂĄsquez CerquĂ­n.

Ayer, los beneficiados concurrieron hasta las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Casa Grande para recibir sus sillas que habían sido traídas por el mismo representante de la región en el Poder Legislativo. La Omaped informó que las diecisiete personas seleccionadas fueron personas mayores de 60 años con discapacidad hemipléjica de bajos de recursos y que domicilian en el distrito de Casa Grande.
Entregan sillas de ruedas en Casa Grande Entregan sillas de ruedas en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.