Guerra de Extorsionadores en Casa Grande


CASA GRANDE. La guerra por cupos parece haber llegado al distrito de Casa Grande, debido a que ayer se registró un enfrentamiento armado entre los cabecillas de peligrosas bandas delincuenciales del distrito de Casa Grande, conocidos por dedicarse al delito de la extorsión. Así lo asegura el personal de Serenazgo del distrito azucarero que acudió junto a un grupo de efectivos policiales hasta el mercadillo Mariscal Cåceres, donde al promediar las 10 de la mañana se produjo una balacera en contra de un extorsionador conocido como Cañazo.

Sabemos que este enfrentamiento se produjo a las 10 de la mañana, cuando dos maleantes de la parte baja de Casa Grande llegaron a bordo de una mototaxi color azul al mercadillo para linchar a punta de balas a un extorsionador llamado Cañazo, manifestó un sereno quien por seguridad evitó dar su nombre.

SE SALVA. Asimismo, cabe mencionar que Cañazo logró escapar gracias al refugio que encontró en uno de los bares que se ubican en este peligroso mercadillo. Ademås, vale resaltar que en medio de la balacera se encontraban niños y madres que, milagrosamente, salvaron de morir por las balas perdidas que arremetieron los delincuentes de la parte baja de la zona.

Guarida de delincuentes

El comisario de Casa Grande, mayor de la PNP Arturo Balta Paredes, explicĂł que la incidencia delictiva en este distrito es alta y que el mercadillo Mariscal CĂĄceres es el mĂĄs peligroso, ya que en ahĂ­ se concentran docenas de bares clandestinos que se han convertido en guarida de los delincuentes. AdemĂĄs, vale precisar que en Casa Grande ha llegado un centenar de efectivos policiales para poner orden y combatir el crimen y extorsiĂłn de la que vienen siendo vĂ­ctimas empresarios como el manager de la orquesta Los MĂ©ndez.
Guerra de Extorsionadores en Casa Grande Guerra de Extorsionadores en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.