Alex Durán Cabrera, alias "Chanchito" muerto en Balacera


PAIJÁN. En un aparente ajuste de cuentas, un delincuente perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza cuando se enfrentaba con miembros de una banda delictiva rival. Al parecer, el móvil del crimen sería la venganza.

El hecho de sangre ocurrió el último jueves por la noche en la intersección de las calles 25 de diciembre y San Salvador, en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

BALACERA. Según el comisaría de Paiján, el mayor PNP Pedro Yáñez Bejarano, recibió una llamada telefónica de parte de unos vecinos de la zona, quienes advirtieron que en dicho lugar se había producido una balacera entre delincuentes. Y producto del enfrentamiento, uno de ellos había perecido.

SIN VIDA. La policía, al llegar a la escena del crimen, halló el cuerpo sin vida de Alex Durán Cabrera (22), alias "Chanchito", quien se encontraba a un costado de una mototaxi de placa MD-1011, la cual habría sido robada.

Luego de unos minutos, la Fiscalía solicitó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la Morgue Central de Ascope para la autopsia de ley.
Alex Durán Cabrera, alias "Chanchito" muerto en Balacera Alex Durán Cabrera, alias "Chanchito" muerto en Balacera Reviewed by Valle Chicama on enero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.