Hija de Melcochita estafa a Alcalde del Distrito de Casa Grande en Fiestas de Aniversario


En la mañana del 21 de enero de este año nos acercamos al despacho del Alcalde del Distrito de Casa Grande de la Provincia de Ascope – La Libertad, para escuchar sus palabras de invitaciĂłn a la comunidad del Distrito en sus fiestas centrales del 21 y 22 de este mes, donde esta joven Municipalidad Distrital celebra sus 13 años como ciudad.

En esta visita el Alcalde del Distrito Casagrandino, Alejandro Navarro FernĂĄndez, nos expresĂł su desagrado al contarnos que fue estafado por la hija del famoso actor cĂłmico Pablo Villanueva Branda “Melcochita”. DĂ­as anteriores Alejandro Navarro viajĂł a Lima con la comisiĂłn de eventos de la Municipalidad de Casa Grande, para contratar los servicios de “Melcochita” y hacer pasar un buen momento de humor el dĂ­a 20 por la noche, como figuraba en el programa de actividades de la fiesta de aniversario. Se le pagĂł 700 dĂłlares de una donaciĂłn privada que se le hizo a la InstituciĂłn edil, como declara Navarro en este video, y ademĂĄs se le ofreciĂł pasajes en aviĂłn al actor para una rĂĄpida movilizaciĂłn al distrito Casagrandino, pero Ă©l nunca apareciĂł. El alcalde manifiesta que hizo trato con la hija de “Melcochita”, Susan Villanueva por delegaciĂłn de su padre “Melcochita” , pero a pesar de todo esto Ă©l nunca se presentĂł y cumpliĂł con su responsabilidad ante la Comunidad de Casa Grande.

Se sabe también que a consecuencia de esta estafa que se denuncia, el alcalde Casagrandino se vio en la necesidad de buscar otro artista cómico para poder quedar bien con el pueblo que lo eligió, y contrato los servicios de Muiguelito Barraza, que es oportuno decir, hizo pasar una noche de carcajadas a esta joven ciudad.


Hija de Melcochita estafa a Alcalde del Distrito de Casa Grande en Fiestas de Aniversario Hija de Melcochita estafa a Alcalde del Distrito de Casa Grande en Fiestas de Aniversario Reviewed by Valle Chicama on enero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.