Camioneta atropella a ancianos, Uno de ellos murió y su pareja está grave en Hospital de Chocope

Otra vez la negligencia de conducir a excesiva velocidad en una zona urbana causó la muerte de una persona y dejó a otra muy grave.

El accidente se produjo esta madrugada, al promediar las 05:30 , entre la Avenida Panamericana y la calle Rosales, cuando los ancianos Andrés Aguilar Marreros (82) y Consuelo Cueva Cortes (66), salían de su vivienda ubicada en la intersección de la Avenida Panamericana Norte y calle Rosales, frente al grifo Petroperú, a realizar sus labores agrícolas.

Ni bien avanzaron unos metros, apareció intempestivamente la camioneta Pick Up de color ploma de placa V3D 910, conducido por Ernesto Maximiliano Huilca Rivera (31), atropellándolos en el acto. El impacto fue tan fuerte que los ancianitos salieron literalmente volando para luego caer pesadamente al pavimento en medio de un charco de sangre.

Ambos ancianos fueron conducidos rápidamente por carros particulares al Hospital de Chocope donde los médicos diagnosticaron TEC grave por lo que fueron internados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lamentablemente a los pocos minutos, Andrés Aguilar Marreros dejó de existir, mientras que la mujer se encuentra aún muy grave.

El chofer de la camioneta se dio a la fuga pero inmediatamente fue detenido y trasladado a la Sanidad de la Policía Nacional para el dosaje etílico, mientras que su vehículo quedó internado en la Comisaría de Paiján.

Los familiares de los ancianos exigieron a las autoridades poner más control en la zona en vista de que tanto bues interprovinciales como vehículos particulares, circulan a excesiva velocidad sin respetar que es una zona urbana.
Camioneta atropella a ancianos, Uno de ellos murió y su pareja está grave en Hospital de Chocope Camioneta atropella a ancianos, Uno de ellos murió y su pareja está grave en Hospital de Chocope Reviewed by Valle Chicama on marzo 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.