Capturan en Roma a Requisitoriados por tenencia ilegal de armas

Cuando se encontraba libando licor en compañía de otro sujeto, efectivos de la Comisaría de Roma, comprensión de Casa Grande, detuvieron a una persona que se encuentra requisitoriado por el Poder Judicial por el delito de tenencia ilegal de armas.

El sujeto intervenido fue identificado como Jhonatan Ismael RodrĂ­guez CatalĂĄn (24) (a) “PĂĄjaro Loco”, quien se encuentro solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Ascope con oficio N° 0364 de fecha 23 de febrero de 2012.

TambiĂ©n fue intervenido el sujeto Junior Ismael Meza RodrĂ­guez (24) (a) “Lunarejo”, en cuyo poder la policĂ­a le hallĂł 5 ketes de Pasta BĂĄsica de CocaĂ­na.

La captura de ambas personas se produjo cerca de las 11:30 de la mañana en un bar ubicado en la calle Lambayeque 37, del anexo Roma. Luego fueron conducidos a la comisaría local para las investigaciones.
Capturan en Roma a Requisitoriados por tenencia ilegal de armas Capturan en Roma a Requisitoriados por tenencia ilegal de armas Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pero si tienen fondos suficientes para su defensa, saldrĂĄn rĂĄpido, la FiscalĂ­a o los jueces son una coladera. DE nada sirve la captura de estos indeseables, mientras tengan su puerta falsa a su disposiciĂłn pagando.-

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.