Centro de Salud Casa Grande inaugurará sala de Educación Maternal

El médico jefe del Centro de Salud de Casa Grande Ricardo Pereda Quiroz, informó que el jueves 24 a horas 9 a.m. se estará inaugurando la sala de Psicoprofiláxis Obstétrica o Educación Maternal, el cual brindará una preparación teórica, física y psicológica a la gestante.

“Los beneficios de la Psicoprofiláxis Obstétrica son tanto para la madre y el niño; es muy importante destacar el fortalecimiento del vínculo afectivo entre la madre y el hijo, una mejor calidad de vida al feto y al recién nacido, una relajación muscular antes y durante el parto y establecer una relación agradable y de confianza entre el profesional médico y la embarazada”, manifestó el Dr. Ricardo Pereda.

Asimismo comunicó que a pedido de algunas pacientes gestantes se eligió como madrina de este importante evento a la presidenta del Comité de Damas de Casa Grande, Señora Patricia Mariños de Navarro.

La presidenta del comité de Damas expresó su agradecimiento profundo a la comisión “Estoy muy agradecida por la invitación”, también resaltó que la psicoprofiláxis Obstétrica es una herramienta primordial para una maternidad saludable.
Centro de Salud Casa Grande inaugurará sala de Educación Maternal Centro de Salud Casa Grande inaugurará sala de Educación Maternal Reviewed by Valle Chicama on mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.