Municipalidad de Casa Grande Presenta proyecto para Instituciones Educativas


La Municipalidad de Casa Grande a través del årea de Participación Ciudadana reunió a los Directores de la Instituciones Educativas del Distrito, para realizar un plan de trabajo y coordinación con la finalidad de conformar un equipo que se encargue de efectuar los concursos internos entre los Centros Educativos.

Esta convocatoria tiene como finalidad conformar un equipo de trabajo integradas con cinco profesores que se encargaran de las actividades a desarrollarse en cada InstituciĂłn, en conjunto con los integrantes del Plan Educativo Local. (PEL)

“Estos concursos incentivarĂĄn no solo al alumno sino tambiĂ©n a las Instituciones Educativas, brindando una mejor enseñanza, lleno de valores y de un mayor conocimiento a travĂ©s de las actividades a organizar”, manifestĂł Eduardo Romero Cueva Gerente de ParticipaciĂłn Ciudadana de la Municipalidad de Casa Grande.

Por otro lado el director de la InstituciĂłn Educativa San Juan Bautista de la localidad Alfredo DĂ­az, felicitĂł al equipo de trabajo de la Comuna Azucarera por la iniciaciĂłn de este nuevo proyecto.

Docentes que conforman esta comisión para trabajar con el equipo técnico:

Prof. Julio Llerena SĂĄnchez

Prof. Mary Yesquen DĂ­az

Prof. Alberto Flores Jara

Prof. Jorge Luis Cabrera Castillo

Docentes que conforman la comisiĂłn de EducaciĂłn FĂ­sica

Prof. Ramiro Bobadilla

Prof. Miguel Cotrina Saldivar

Prof. Juan Carlos Caceda Rojas

Prof. Adolfo Barreno MejĂ­a

Prof. Santos Meza Alvarado.
Municipalidad de Casa Grande Presenta proyecto para Instituciones Educativas Municipalidad de Casa Grande Presenta proyecto para Instituciones Educativas Reviewed by Valle Chicama on mayo 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.