Municipio de Casa Grande gestiona reubicación de damnificados de la Quinta La Gloria

La Municipalidad Distrital de Casa Grande está realizando la gestión para la reubicación de los afectados en el sector la Quinta La Gloria, ante el Gobierno Regional, indicó el Alcalde Alejandro Navarro Fernández.

El burgomaestre agradeció a los distritos hermanos por solidarizarse con los damnificados, sin embargo la Municipalidad estaría realizando las gestiones para la reubicación de los mismos.

“Estamos realizando las gestiones necesarias al Gobierno Regional, para la reubicación de nuestros vecinos del sector Quinta La Gloria, previa consulta a los afectados a una parte en el terreno del Olivar en el Cerro pan de Azúcar, un terreno que está ubicado a diez minutos de sus viviendas”, dijo la autoridad.

Asimismo manifestó que Casa Grande por ser un distrito joven no cuenta con terrenos propios, la mayoría de los terrenos le pertenecen a la Empresa Agroindustrial Casagrande, administrados por el Grupo Gloria.

Por otro lado la presidenta de la junta vecinal Auria Alva Álvarez, dijo que hasta ahora no recibe visita por parte del Consejero Regional

“Agradezco la intención de las autoridades de querer ayudarnos, pero la mayoría de nosotros tenemos nuestros terrenos es en esta zona, es difícil movernos hasta Santiago de Cao y mucho menos Razuri”, además manifestó que en los terrenos donde habitan por más de 50 años, nunca tuvieron este problema.

“Ni los fenómenos pluviales nos afectó tanto, como esta filtración” finalizó la dirigente
Municipio de Casa Grande gestiona reubicación de damnificados de la Quinta La Gloria Municipio de Casa Grande gestiona reubicación de damnificados de la Quinta La Gloria Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.