Tres delincuentes asaltan e incendian un ómnibus en ruta Paiján - Puerto Malabrigo

Tres delincuentes armados asaltaron e incendiaron un ómnibus de la empresa de transportes El Dorado, en la provincia de Ascope, cuando cubría la ruta Paiján – Puerto Malabrigo.

Los delincuentes abordaron el vehículo fingiendo ser pasajeros y a la altura del sector conocido como Callejón Calderón, en el distrito de Rázuri, se levantaron de sus asientos para dar inicio a la fechoría.

Los 30 pasajeros que viajaban en el ómnibus, con placa de rodaje UD-3501, fueron despojados del dinero y las pertenencias de valor que portaban, por un monto superior a los 3 mil soles.

Antes de huir, y ante la presencia de una patrulla policial que se acercaba al lugar, los vándalos incendiaron cuatro asientos delanteros del bus, los cuales fueron apagados con un extintor por el chofer Noe Terrones Ríos.

Durante el atraco uno de los 30 pasajeros, identificado como Raúl Fernández Rodríguez, de 23 años de edad, fue herido en la cabeza, aparente con la cacha del arma de uno de los tres ladrones y por mostrar resistencia.

Según la Policía, la patrulla que se acercaba a la zona del asalto fue alertada por un conductor que casualmente se percató del atraco, pero lamentablemente no lograron capturar a los facinerosos que huyeron por los matorrales.
Tres delincuentes asaltan e incendian un ómnibus en ruta Paiján - Puerto Malabrigo Tres delincuentes asaltan e incendian un ómnibus en ruta Paiján - Puerto Malabrigo Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es lamentable que sucedan estos actos que dan una sensación de inseguridad que no debería existir.Hoy en día la delincuencia se está incrementando de forma alarmante haciendo que la gente de bien opte por prescindir de vivir y viajar como debiera- Una lacra que debieramos erradicar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.