CASA GRANDE: Meten un balazo en el estómago a delincuente

Un avezado delincuente, miembro de una peligrosa banda de atracadores que opera en toda la provincia de Ascope, quedó grave el viernes luego que sus rivales le metieran un balazo en el estómago cuando se encontraba cerca de su vivienda.

La policía ha identificado al individuo en cuestión como Eduardo Wingo Moya, de 33 años, conocido en los bajos fondos con el alias de ‘Wingo’.

En efecto, este hampón, que estuvo preso por el delito de robo agravado, salió de la cárcel hace aproximadamente una semana.

Tras recuperar su libertad, se enrumbó a Casa Grande, de donde es originario. Según se supo, vive ahí con su familia en la calle Cajabamba.

Fue precisamente en esa arteria donde sus adversarios, de la banda ‘Los Loros’, lo atacaron sin piedad, ayer en horas de la tarde.

No se ha precisado con exactitud qué desencadenó el atentado, pero se sabe que ambos grupos criminales se odian a muerte.

Al respecto, fuentes policiales precisaron que la rivalidad surge por una disputa territorial; y es que ambas bandas se dedican, además, a la venta de droga.

Críticamente herido, ‘Wingo’ fue conducido por sus parientes al centro de salud de la localidad, pero tuvo que ser traído luego a Trujillo debido a lo mal que estaba. Fuente: Satelite
CASA GRANDE: Meten un balazo en el estómago a delincuente CASA GRANDE: Meten un balazo en el estómago a delincuente Reviewed by Valle Chicama on agosto 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.