Esperan inversión de plan Copesco en Complejo el Brujo


El arqueólogo Régulo Franco Jordán, director del Complejo Arqueológico El Brujo, ubicado en la provincia de Ascope (La Libertad) manifestó a RPP Noticias que los trabajos de investigación y conservación en este importante sitio arqueológico avanzan al igual que el mantenimiento del Museo de Sitio de Cao con el respaldo de la Fundación Wiese.

Franco Jordán, precisó que se mantienen a la espera de un fondo de cinco millones de soles por parte del plan Copesco que está destinado a la realización de trabajos en las Huacas Cao Viejo y Huaca Prieta, el mejoramiento de la carretera perimetral del complejo, la señalización del parador turístico.

El arqueólogo precisó que la ejecución de estas obras se incrementará el empleo para los pobladores del distrito de Magdalena de Cao y sus anexos pues se incrementarán las visitas a este importante ícono de la Ruta Moche. (RPP).
Esperan inversión de plan Copesco en Complejo el Brujo Esperan inversión de plan Copesco en Complejo el Brujo Reviewed by Valle Chicama on septiembre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.