Municipalidad Distrital de Chicama instala segundo transformador en el Centro Poblado de Sausal


Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama. InstalĂł un segundo transformador de 75kv, este fue montado en el sector del “Alto PerĂș” en una zona conocida como “El Caballerizo “en el centro poblado de Sausal. Son alrededor de 200 familias que hoy se ven beneficiadas, mejorando enormemente el servicio domiciliario y pĂșblico.

El Alcalde David Valderrama Paredes, dio a conocer que luego de casi 7 años de que este sector contaban con un servicio deficiente, y ninguna autoridad prestĂł oĂ­dos a la necesidad de los vecinos, nosotros atendiendo esta necesidad, no desestimamos en mejorar este servicio, que no tan solo van ha beneficiar  los del “Alto de PerĂș”, si no ha  toda la poblaciĂłn de Sausal, ya que anteriormente este sector recibĂ­an el servicio de otro transformador esforzando asĂ­ la lĂ­nea de alimentaciĂłn.

Finalmente la autoridad edil dio a conocer que se instalando  alrededor de 30 luminarias en las zona oscuras como parte de la seguridad ciudadana.
Municipalidad Distrital de Chicama instala segundo transformador en el Centro Poblado de Sausal Municipalidad Distrital de Chicama instala segundo transformador en el Centro Poblado de Sausal Reviewed by Valle Chicama on septiembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.