Paquetes de obras para Casa Grande

El teniente Alcalde Segundo Seminario Vizconde inaugurĂł el mejoramiento del cerco perimĂ©trico y ĂĄrea de almacenamiento de agua (tanque de agua) en la InstituciĂłn Educativa Niño JesĂșs en Casa Grande, a esta ceremonia acompañó el Gerente Municipal Dehry Correa Guevara, el Director de la UGEL, Prof. Roberto Castillo Riberos, el Gerente de Obras Ing. Roger Obando y otros funcionarios.

La directora de este plantel Prof. Patricia SĂĄnchez FernĂĄndez agradeciĂł al alcalde y a la Municipalidad por la ejecuciĂłn de esta obra importante.

“Estamos muy agradecidos por el cumplimiento de estas obras, sobre todo por el tanque cisterna que beneficiarĂĄ a mĂĄs de 200 niños estudiantes de esta InstituciĂłn” dijo la directora.

Asimismo el Gerente de la Municipalidad Distrital de Casa Grande Dhery Correa Guevara, informĂł que en el transcurso de esta semana la gestiĂłn edil lanzarĂĄ un paquete de obras en el distrito, como el mejoramiento de la InstituciĂłn Educativa VĂ­ctor RaĂșl Haya de la Torre, que tiene un monto referencial de 421,939.05, la creaciĂłn del complejo deportivo y recreaciĂłn en el sector 03 de la urb. “El Bosque” con un monto referencial de 306,725.97 y el mejoramiento de la infraestructura deportiva TĂșpac Amaru, con un monto referencial de 254,650.82. Todas estas obras en el Centro Poblado Menor de Roma.

Ademås dijo que se inició el mejoramiento del servicio educativo del plantel en el poblado de Facala en donde se efectuarå la construcción del centro de computo con dos ambientes, la construcción del patio de formación, la construcción de un tanque cisterna, el mejoramiento de SS.HH. y el mejoramiento del cerco perimétrico.

Por otro lado el teniente alcalde y primer regidor anunciĂł que en la localidad de Casa Grande se estĂĄ ejecutando la construcciĂłn de veredas de la calle gladiolas y ĂĄrea de estacionamiento de la misma. “Las obras nos benefician a todos, por eso no debe de parar. Seguimos Construyendo por un Casa Grande renovado” fueron las palabras del regidor.
Paquetes de obras para Casa Grande Paquetes de obras para Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.