Tras paro de 48 horas en Casa Grande y Cartavio: Denuncian a gerente de trabajo por agresión física


La sugerente de Inspección de Trabajo de la Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad, Eloisa Quiñones Kong, denunció en la comisaría de El Alambre al gerente regional de Trabajo, José Ferradas Caballero, por un supuesto maltrato físico y psicológico.







José Ferradas Caballero - Gerente de Trabajo Región La Libertad

Según Quiñones Kong, todo ocurrió el 13 de marzo a las 3:45 p.m. cuando se acercó a la oficina de
Ferradas Caballero para coordinar y solicitar un vehículo oficial a fin de que los inspectores verifiquen la huelga en las empresas azucareras Casa Grande y Cartavio.

“La reacción del gerente fue déspota. Me dijo: tú estás completamente loca, anda resuelve tus problemas. Luego me empujó y me dijo: lárgate de mi oficina, haciendo gestos con su mano, como si quisiera cachetearme. Sino volteo me lastimaba”, relató la funcionaria. La Republica

Tras paro de 48 horas en Casa Grande y Cartavio: Denuncian a gerente de trabajo por agresión física Tras paro de 48 horas en Casa Grande y Cartavio: Denuncian a gerente de trabajo por agresión física Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.