Azucarera Casa Grande otorga terreno e inmuebles a la Municipalidad Distrital

Azucarera Casa Grande otorga terreno e  inmuebles a la Municipalidad Distrital. AdministraciĂłn edil proyecta gestionar presupuesto para poner en marcha una serie de proyectos de infraestructura.

La azucarera Casa Grande anunciĂł la continuaciĂłn de la transferencia a favor de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, de los predios calificados como “aportes” que aĂșn estĂĄn pendientes de formalizar.

Esta formalización, que se encuentra en proceso administrativo y legal, fue confirmada también por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernåndez, quien resaltó que los mencionados aportes generarån varias inversiones en proyectos, los mismo que beneficiarån a toda la población casagrandina.

Esta informaciĂłn fue hecha pĂșblica durante la ceremonia de reapertura y develaciĂłn de placa del Estadio Casa Grande en marco a las celebraciones por el 16° Aniversario de creaciĂłn polĂ­tica del distrito azucarero.

“SĂłlo quiero hacer menciĂłn que despuĂ©s de algunas diferencias con la empresa agroindustrial, ahora estamos inmersos a un diĂĄlogo constante que estĂĄ permitiendo entablar gestiones que contribuyen al desarrollo de proyectos sociales y econĂłmicos, los mismos que beneficiarĂĄn a todos los pobladores de nuestro distrito”, expresĂł Navarro FernĂĄndez.

Asimismo, agregĂł que “este hermoso estadio, que ha sido antes propiedad de la empresa, ahora le ha sido entregado a la municipalidad y le pertenece a todo el pueblo casagrandino. Estamos evaluando gestionar presupuestos para poner en marcha proyectos de inversiĂłn para esta infraestructura y promover una vida sana a travĂ©s del deporte en nuestro distrito”.

De otro lado, el burgomaestre calculĂł que muy pronto estarĂĄn finalizando todo proceso que corresponde a la formalizaciĂłn de la entrega definitiva de los aportes mencionados a la poblaciĂłn.

“Con la azucarera ya hemos concretado la entrega de los 45 mil metros cuadrados para la construcciĂłn de una planta de tratamiento, ahora estamos en proceso de independizaciĂłn y acelerar su construcciĂłn. Sobre los predios del Mercado Modelo y este hermoso estadio, ya se encuentran inscritos en Registro PĂșblicos a nombre de la municipalidad. Mientras que por el local municipal, estamos  avanzando para finalizar todo trĂĄmite y que pase a manos del gobierno distrital”, explicĂł Navarro FernĂĄndez.

 Aporte al desarrollo social

Por su lado, la gerente del Departamento Legal de la azucarera Casa Grande, RocĂ­o Aquize DĂ­az, se comprometiĂł acelerar la parte documentaria para la formalizar dicha entrega de los aportes mencionados.

“Reitero el compromiso que tenemos como empresa de efectuar la formalizaciĂłn de los aportes este año, poniĂ©ndonos como meta avanzar hasta lograr el 100%, queremos  ver a nuestro distrito, cada vez mĂĄs desarrollado”, manifestĂł la funcionaria de la azucarera.

AdemĂĄs, durante la misma ceremonia en menciĂłn, agregĂł que “esto es una clara muestra de una visiĂłn estratĂ©gica, alianzas bien llevadas y de manera transparente, que generan progreso y se logra que la ciudad tenga mejor infraestructura; escenarios como Ă©ste, contribuirĂĄn socialmente a mejorar la calidad de vida de la poblaciĂłn”.
Azucarera Casa Grande otorga terreno e inmuebles a la Municipalidad Distrital Azucarera Casa Grande otorga terreno e inmuebles a la Municipalidad Distrital Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.