Ascope se quedaría sin Agua por cuenta embargada de Municipalidad

Municipalidad no tiene dinero para pagar la energía eléctrica. Empresa de alumbrado embarga cuentas de la comuna provincial

El regidor de la Municipaldiad Provincial de Ascope, Ricardo Marín Sánchez expresó su preocupación, puesto que las cuentas de la comuna fueron embargadas para que el Banco Continental pueda cobrar los cerca de un millón de soles como producto de un fallo judicial por el caso del Consorcio Energético de Huancavelica (Conehua).

Pero el tema no queda ahí, sino que al cortarse el servicio de energía eléctrica a la comuna también se verá perjudicada la ciudadanía dado que no podrán acceder al servicio de agua potable al no funcionar los motores que impulsan el agua.

Como se recuerda, el gerente municipal, Gustavo Sagardía Urtecho, informó en sesión de concejo que al haberse perdido el juicio con el Consorcio Energético y el Banco Continental y al estar en ejecución la sentencia, fue embargada una de las cuentas de la comuna para que cobren estas entidades.

Trabajadores
En tal sentido, el concejal indicó que son cerca de 20 trabajadores que no cobrarán sus sueldos por motivo que la cuenta quedó embargada. “Los pagos que se tenían que realizar han quedado paralizados afectando a los trabajadores contratados. No va a ser posibles cancelarles y existe preocupación porque ya acaba el mes”, acotó. (LaIndustria)
Ascope se quedaría sin Agua por cuenta embargada de Municipalidad Ascope se quedaría sin Agua por cuenta embargada de Municipalidad Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.