Auxiliar agrede a alumnos del colegio Casa Grande

Casa Grande. Dos alumnos de la instituciĂłn educativa de Casa Grande fueron agredidos por el auxiliar SaĂșl VĂĄsquez Cienfuegos, quien en las prĂłximas horas serĂ­a puesto a disposiciĂłn de la Unidad de GestiĂłn Educativa (Ugell).

SegĂșn la versiĂłn del director de la Ugel, Luis Castillo Riveros, hace unos dĂ­as la profesora Alina Mendo Flores, que enseña idiomas en el primer año de secundaria saliĂł de la ulapor unos minutos atraer material educativo.

En esas circunstancias, los alumnos comenzaron a jugar y hacer un desorden bastante fuerte por lo que el brigadier de disciplina acudiĂł al auxiliar para informarle que vaya a poner orden.

Al llegar, VĂĄsquez Cienfuegos pidiĂł que le dijeran quienes son los causantes del alboroto y todos los escolares sindicaron a dos alumnos. Luego, el auxiliar no vacilĂł en acercarse y a uno de los alumnos y lo golpeĂł en la nuca, mientras que al otro lo pellizcĂł en el brazo.

El mås afectado con el castigo extremadamente brutal fue el menor identificado con las iniciales A. L.H., quien evitó llorar ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Después de estos hechos, la profesora Alina Mendo retornó al aula, a quien los alumnos informaron sobre la agresión, lo cual ella mismo certificó y de inmediato elevó un informe al director. (Fuente: http://laindustria.com/trujillo/local/auxiliar-agrede-alumnos-del-colegio-casa-grande)
Auxiliar agrede a alumnos del colegio Casa Grande Auxiliar agrede a alumnos del colegio Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2014 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.