Denuncian a un auxiliar de I.E. Casa Grande por cobrar a escolares por tardanzas

Denuncian a un auxiliar de I.E. Casa Grande por cobrar a escolares por tardanzas

Casa Grande. Nuevamente el auxiliar de la instituciĂłn educativa de Casa Grande, SaĂșl VĂĄsquez Cinfuegos, estĂĄ en el ojo de la tormenta, al haber sido quejado – una vez mĂĄs – ante la Unidad de GestiĂłn Educativa de Ascope por cobrar 50 cĂ©ntimos a los alumnos que llegan tarde a clases.

Pero eso no es todo, existen cinco resoluciones de suspensiĂłn contra el mismo servidor por maltrato a los estudiantes, algunas sanciones son por 10 dĂ­as y otras hasta por 31.

El documento de queja ingresĂł por mesa de partes a la Ugel, donde de inmediato procedieron a iniciar la investigaciĂłn, dado que asĂ­ dispone las normas para esta clase de acusaciones.

“Hemos recibido la documentaciĂłn, donde quejan al auxiliar. No es la primera vez que sucede esto, pero el procedimiento seguido al detectar el hecho vulnera la normatividad. Eso lo estamos verificando”, acotĂł el director de la Unidad de GestiĂłn Educativa de Ascope, Luis Castillo Riveros.

De acuerdo al expediente, las quejas de cobros indebidos por parte del auxiliar llegĂł a oĂ­dos de las autoridades del colegio de Casa Grande.
Ante ello, convocaron a seis alumnos afectados para recabar  sus manifestaciones, en las que señalan detalles de cĂłmo hacĂ­a los cobros el polĂ©mico auxiliar.

Los escolares de los Ășltimos años sindicaron al auxiliar SaĂșl VĂĄsquez Cinfuegos de cobrarles cuando llegaban tarde para que puedan ingresar a clases. (Fuente: LaIndustria)
Denuncian a un auxiliar de I.E. Casa Grande por cobrar a escolares por tardanzas Denuncian a un auxiliar de I.E. Casa Grande por cobrar a escolares por tardanzas Reviewed by Valle Chicama on septiembre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.