Municipalidad de Casa Grande entrega terreno para obra de pistas y veredas en Mocan

Municipalidad de Casa Grande entrega terreno para obra de pistas y veredas en Mocan

Comprometidos con el progreso del distrito de Casa Grande, los representantes de la Municipalidad Distrital, hicieron entrega oficial del terreno a la empresa Constructora Consorcio Mocan SAC, para la ejecuciĂłn del proyecto “CreaciĂłn de la Infraestructura Vial y Peatonal de las VĂ­as Urbanas en el Centro Poblado de Mocan.

La entrega del mencionado terreno se realizó ayer a las 11 de la mañana, en el centro Poblado de Mocan, y contó con la presencia del Alcalde Sr. Alejandro Navarro Fernåndez, el gerente Municipal CPC Dhery Correa Guevara, La Alcaldesa de Mocan Srta. Auria Alva, El Gerente de Obra Ing. Roger Obando Bardales, el Supervisor de la Obra ing. Marlon Alex Ruíz Mendez.

Durante el acto pĂșblico, el Alcalde de la comuna distrital manifestĂł que con el inicio de dicha obra, la actual gestiĂłn estĂĄ cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la poblaciĂłn.

“Siempre nuestra prioridad fue ejecutar obras de impacto en nuestro distrito y, en esta oportunidad, vamos a lograr que los habitantes de este centro poblado mejoren su calidad de vida con un correcto desplazamiento peatonal y vehicular”, recalcĂł la autoridad edil.

Cabe destacar que esta obra, cuyo monto de inversiĂłn es de 2’122,470.58 nuevos soles, La Municipalidad Distrital de Casa Grande aportĂł con un 19% y el 81% por el Ministerio de Vivienda y ConstrucciĂłn. La ejecuciĂłn de la Obra tiene un plazo de 90 dĂ­as, y comprende la construcciĂłn vial y peatonal de las vĂ­as urbanas, asĂ­ como la construcciĂłn de veredas.

Municipalidad de Casa Grande entrega terreno para obra de pistas y veredas en Mocan Municipalidad de Casa Grande entrega terreno para obra de pistas y veredas en Mocan Reviewed by Valle Chicama on septiembre 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.