‘Cholo Jacinto’ y ‘Cojo Mame’ se disputan cupos en autopista El Sol y III etapa de Chavimochic.

‘Cholo Jacinto’ y ‘Cojo Mame’ se disputan cupos en autopista El Sol y III etapa de Chavimochic.

Una guerra sin cuartel entre bandas delincuenciales del más alto vuelo ha puesto en alerta máxima a la Policía. Las provincias de Ascope y Virú son los escenarios de esta cruenta disputa que en lo que va del año ya ha cobrado varios muertos y heridos.

El asesinato de Luis Huaccha de los Santos (a) ‘Oso’ y uno de sus cómplices en Paiján en manos de tres sicarios, los mismos que cayeron abatidos por la PNP cuando escapaban luego de perpetrar el hecho de sangre, es producto de este clima de violencia desatada por las organizaciones criminales.

El homicidio de ‘Oso’ se le atribuye a la banda del avezado secuestrador Mamerto Henry Florián López (a) ‘Cojo Mame’. El crimen –según fuentes policiales- fue ordenado desde el penal de Juliaca, donde está recluido el peligroso delincuente. El plagiador, quien cumple una condena de 30 años de cárcel, tenía más de una razón para segar con la vida de Huaccha de los Santos.

De acuerdo a fuentes consultadas por La Industria, ‘Oso’ tuvo el atrevimiento de empezar a hostigar a una de las empresas que está a cargo de la construcción de la autopista El Sol que unirá Sullana-Trujillo, y a la que ‘Cojo Mame’ le estaría cobrando una fuerte suma de dinero que alcanza los cerca de 100 mil soles mensuales. La vía, que está en plena ejecución, también está en la mira de otras bandas, de allí que la PNP haya desplegado sus acciones de inteligencia y reforzado la seguridad, pues se teme más hechos de sangre.
‘Cholo Jacinto’ y ‘Cojo Mame’ se disputan cupos en autopista El Sol y III etapa de Chavimochic. ‘Cholo Jacinto’ y ‘Cojo Mame’ se disputan cupos en autopista El Sol y III etapa de Chavimochic. Reviewed by Valle Chicama on octubre 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.