A balazos intentan asaltar bus en Chicama

La poblaciĂłn del Valle Chicama aĂșn no se recupera del primer acto criminal ocurrido ayer en el distrito de Casa Grande, cuando tres sicarios menores asesinaron a un joven de apenas 18 años de edad, y este mediodĂ­a nuevamente aumentĂł la tensiĂłn en la provincia tras conocerse que dos menores de edad balearon un Ăłmnibus de la Empresa de Transportes San Salvador, que cubre la ruta  ChepĂ©n – Trujillo, con claras intenciones de cometer un asalto.

SegĂșn una denuncia pĂșblica efectuada por una pasajera, este lamentable hecho ocurriĂł al promediar las 2.30 pm en las inmediaciones del Peaje de Chicama en circunstancias que dos jovenzuelos pretendĂ­an abordar el bus de la empresa San Salvador, que venĂ­a repleto de pasajeros; sin embargo, al parecer el cobrador se percatĂł de sus malas acciones y pidiĂł al chofer que acelerara su marcha para no ser vĂ­ctimas de un atraco.

Tras esta reacción del transportista a los delincuentes no les quedó otra alternativa que iniciar los disparos hacia el bus, donde también viajaba un oficial de la Policía Nacional que orientó a los pasajeros a ponerse a buen recaudo para evitar daños humanos. Se supo que repuestos del susto, los pasajeros hicieron trasbordo en Chocope y el chofer junto al agente policial se trasladaron hasta Trujillo para registrar la denuncia pertinente ante la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de la PNP.
A balazos intentan asaltar bus en Chicama A balazos intentan asaltar bus en Chicama Reviewed by Valle Chicama on enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.