25 y 26 de Julio se realizará Mixtura en busca de Salud para Niños en Casa Grande

25 y 26 de Julio se realizará Mixtura en busca de Salud para Niños en Casa Grande

Las integrantes del  Comité de Damas de la Municipalidad de Casa Grande “Llevando Esperanza”, realizó recientemente una antesala de lo que será la I Gran Mixtura Artística, un Show  donde se unirá a personalidades artísticas relevantes de la localidad para que brinden de su destrezas  en el Coliseo 8 de Setiembre los días 25 y 26 de Julio.

El ingreso al Show tendrá un costo de s/ 3.00 nuevos soles  que servirán para mejorar la salud de niños y personas de bajos recursos económicos que sufren discapacidad, enfermedades de cáncer y otras. La función comenzará a las tres de la tarde y se presentarán: payasos, coreografías, malabares, un mini zoológico, entre otros.
Al respecto la Presidente del Comité de Damas, Cristina Quintana Suyón, aseguro que se espera la participación general de las familias casagrandinas para compartir una tarde llena de talento y que los tickets se pueden adquirir en el local La Casita del Amor, ubicado en la Av. Tren de Casa Grande. 
25 y 26 de Julio se realizará Mixtura en busca de Salud para Niños en Casa Grande 25 y 26 de Julio se realizará Mixtura en busca de Salud para Niños en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on julio 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.