Actividades para la Celebración de Fiestas Patrias en Casa Grande

Actividades para la Celebración de Fiestas Patrias en Casa Grande
Civismo. La Municipalidad Distrital de Casa Grande viene organizando diversas actividades en el marco de la celebración del 194o aniversario de Fiestas Patria, los eventos programados se darán entre el 20 y 28 de Julio y tienen por finalidad honrar la conmemoración de la proclamación de la Independencia de nuestro país.

Las actividades comenzarán el 20 de Julio con el saludo por parte del Abog. Pascual Bueno Santillán, Alcalde distrital de Casa Grande hacia a los vecinos del distrito. Luego, desde el 21 hasta el 24, estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de la localidad realizarán un Show Artístico Musical denominado “Show de rojo y blanco”.
Después el sábado 25, se dará el tradicional Desfile Cívico Escolar Patriótico en la Plaza Independencia del distrito, con la participación de las autoridades y también una Sesión Solemne en el Salón Municipal.

Asimismo las tardes del 25 y 26 de Julio se realizará Mistura Artística, un Show que unirá a diversos exponentes del arte en la localidad, actividad organizada por el Comité de Damas de la Municipalidad de Casa Grande,” Llevando Esperanza”. 
Finalizando con lo mejor, el mismo 28 de Julio se realizará el Festival de la Patria, una reunión de exponentes gastronómicos y musicales en el Estadio Municipal, al que podrá acceder gratuitamente.

Actividades para la Celebración de Fiestas Patrias en Casa Grande Actividades para la Celebración de Fiestas Patrias en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on julio 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.