De un balazo en la cabeza asesinan a Mototaxista en Casa Grande

De un balazo en la cabeza asesinan a Mototaxista en Casa Grande

Asesinan de un balazo en la cabeza a mototaxista en Casa Grande. El hecho de sangre sucediĂł en la Urb. VĂ­ctor RaĂșl, frente al local de agua potable.

Cerca de las 18:40 horas los vecinos de la urbanización mencionada escucharon varios disparos y encontraron al mototaxista de nombre Romån Elmer Torres Escobal de 37 años, con el cuerpo desprendido del asiento de la mototaxi que le brotaba sangre de la cabeza.

La policĂ­a y serenazgo de Casa Grande y el mĂ©dico legista Jimy Cosme Vigo se presentaron en el lugar de los hechos para apoyar con el orden y el levantamiento del cuerpo sin presencia del fiscal de turno,  el cuerpo fue llevado como a las 20:15 horas.

La poblaciĂłn, amigos y familia del occiso reclama justicia y mĂĄs seguridad a las autoridades en general ya que temen que vuelva los repetidos asesinatos como viviĂł Casa Grande meses atrĂĄs.

El mĂłvil del asesinato esta en investigaciĂłn. Fuente: ValleChicama.Com

De un balazo en la cabeza asesinan a Mototaxista en Casa Grande De un balazo en la cabeza asesinan a Mototaxista en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on julio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.