AAHH Alto Perú en Sausal ya cuenta con moderno Complejo Deportivo

AAHH Alto Perú en Sausal ya cuenta con moderno Complejo Deportivo

El anhelo de los vecinos del AA. HH alto Perú en Sausal se materializó. El último sábado, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chicama, Lic. Fremio Olivares Gil, acompañado de regidores, funcionarios y pobladores, inauguró un moderno complejo deportivo en esta localidad.
La obra incluye servicios higiénicos, gradería de tribuna de 4 niveles, vestuarios y duchas, asimismo áreas verdes, cerco perimétrico y veredas internas de acceso; su ejecución fue por la modalidad de gestión, con una inversión total de S/. 356 mil 228.01.

 “…me siento muy feliz de inaugurar esta importante obra que significa una aliciente para la juventud chicamera,  y felicitó a los regidores que mostraron interés y sobre todo porque vienen cumpliendo correctamente sus funciones, y por lo mismo les pido que continúen siendo vigilantes de las obras, ustedes representan a la población y por ende deben seguir trabajando para ellos, con el respaldo total de su alcalde, seguiremos avanzando,” mencionó el alcalde Burgomaestre demostrando su compromiso con la población generando modernos espacios públicos para la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas.

MÁS OBRAS
“Desde el municipio de Chicama estamos dando prioridad a los centros deportivos y culturales porque queremos que nuestros jóvenes tengan espacios de sano esparcimiento y es por eso que durante nuestra gestión realizaremos más megacentros deportivos para todos los  pobladores del distrito de Chicama”, señaló Olivares durante la actividad.

DATO
El local deportivo se encuentra ubicado en el barrio 1 del AA. HH alto Perú en el centro poblado de Sausal.

AAHH Alto Perú en Sausal ya cuenta con moderno Complejo Deportivo AAHH Alto Perú en Sausal ya cuenta con moderno Complejo Deportivo Reviewed by Valle Chicama on marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.