Hombre asesina a tres en Iglesia durante Boda

Hombre asesina a tres en Iglesia durante Boda
A sangre frĂ­a. Un hombre irrumpiĂł en una boda para atentar contra la vida de tres de los invitados a la ceremonia. SegĂșn informan medios locales, su intenciĂłn era cobrar venganza por la muerte de su hijo. OcurriĂł en Brasil y ahora las imĂĄgenes dan la vuelta al mundo tras haberse difundido en YouTube.

Era la tarde del sĂĄbado 28 de enero. Una pareja contraĂ­a nupcias en una iglesia ubicada en la localidad de Limoeiro de Anadia, en el estado de Alagoas. Unas 30 personas participaban de la ceremonia, incluyendo a un sujeto que ingresĂł al lugar sin haber sido invitado. RespondĂ­a al nombre de Betinho.

El ataque. La grabaciĂłn de YouTube muestra el preciso instante en que este hombre avanza tras la novia y su padrino, quienes se dirigĂ­an al altar donde los esperaba el novio. De pronto, se acerca a una de las bancas del templo, saca un arma de la cintura, dice algunas palabras y dispara contra tres personas. Ellos eran CĂ­cero Barbosa da Silva (62), su hijo Edmilson Bezerra da Silva (37) y una mujer que no ha sido identificada.

Todo se tratarĂ­a de un ajuste de cuentas. Al parecer Betinho acusĂł a una de las vĂ­ctimas de ser el autor del asesinato de su hijo. Tras efectuar los disparos saliĂł de la iglesia con mucha tranquilidad, como si nada hubiera pasado. Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital, donde se vienen recuperando. El pistolero todavĂ­a no ha sido capturado. Fuente: www.midiabahia.com.br
Hombre asesina a tres en Iglesia durante Boda Hombre asesina a tres en Iglesia durante Boda Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.