Paiján: Captura a presunto sicario de Cojo Mame

Paiján: Captura a presunto sicario de Cojo Mame
El 20 de abril del 2015 la Policía desarticuló a la peligrosa organización criminal de ‘El Cojo Mame’, pero no cayó en este operativo Jean Carlos Gutiérrez Mantilla (23), conocido como ‘Tacubayo’ o ‘Collera’, quien sería sicario de este grupo criminal que extorsionaba a empresarios, transportistas y comerciantes de la provincia de Ascope.

El intervenido figuraba en la lista de recompensa del Mininter. Tal institución ofrecía 10 mil soles a quien colabore con información que permita su captura.

Fue así, gracias a un colaborador, que se supo el paradero de ‘Tacubayo’, sobre quien pesaba una requisitoria por asociación ilícita para delinquir, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima.

Ante ello, efectivos de la Divincri Trujillo arribaron a Paiján y detuvieron al antes mencionado en la calle Gonzáles Prada, sector Miraflores, ayer a las 6:30 de la tarde.

Según fuente policial, el detenido también habría participado en robos, extorsiones, cobro de cupos, así como en protección como ‘chaleco’ en obras de construcción, cuyos ejecutores estaban sometidos por Henry Mamerto Florián López, apodado ‘El Cojo Mame’, quien lideraba su telaraña criminal desde prisión.

Vale recordar que el 16 de enero del presente año la Policía capturó a Roxana Aracely Epifanía López, en la calle Los Girasoles, sector San Salvador, distrito de Paiján. Dicha fémina es sospechosa de ser la lugarteniente de la lugarteniente de ‘Cojo Mame’ y el Mininter ofrecía 20 mil soles por apoyar en su captura.. (Redacción LaIndustria, Video SolTv)

Paiján: Captura a presunto sicario de Cojo Mame Paiján: Captura a presunto sicario de Cojo Mame Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.