Denuncian falta de atención médica en Hospital Belén

Denuncian falta de atención médica en Hospital Belén

Reclama sus derechos. Henry Carbajal Ulloa (32) denuncia al Hospital Belén de no querer atender a su padre, quien está registrado en el Seguro Integral de Salud (SIS).

Su progenitor, Luis Carbajal Alfaro tiene una enfermedad a los riñones, pero la urgencia de la atención es porque posee una grave herida en la pierna derecha, que se debería a la misma enfermedad. Carbajal Ulloa sostuvo que por la gravedad de la lesión fue enviado de emergencia del Hospital Sagrado Corazón.

Herny manifiesta que no entiende los motivos por lo que su papá no es atendido y que en el centro médico le ponen distintas excusas. “No sé por qué no quieren ver a mi padre, me dicen que no hay cupo, no hay camas, me dicen cualquier cosa con tal de no atenderlo”.

El SIS tiene como finalidad proteger la salud de los peruanos que no cuentan con los recursos necesarios y Carbajal reclama esto. “Yo no tengo a dónde ir, no cuento con el dinero suficiente para solventar los gastos de la enfermedad”.

El denunciante, también contó que hizo el pedido de atención al mismo director del nosocomio, el cual se habría negado a ofrecerle una solución. LaIndustria
Denuncian falta de atención médica en Hospital Belén Denuncian falta de atención médica en Hospital Belén Reviewed by Valle Chicama on febrero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.