GLORIA Y SUS SANBENITOS

El escåndalo ético causado por Gloria, a raíz de la denuncia justificada, realizada por Panamå, al comprobar la leche "Pura Vida", adulterada que ofertaba esta insensible Corporación al pueblo panameño, estå teniendo sus razonables consecuencias que ponen en tela de juicio la integridad la carencia moral y transparencia comercial de esta empresa y en cierto modo es un oportuno castigo a quien acostumbra a abusar de su poder económico en la mayoría de empresas que poseen y controlan.
Estas mixtificaciones que siempre han existido en PerĂș han sido soslayadas, escondidas por todas las entidades gubernamentales responsables de analizar y controlar los productos procesados que se ofertan al paĂ­s y merecen, por lo tanto una profilaxia general, una purga para investigar y sancionar a quienes resulten culpables y cĂłmplices de esta estafa perpetrada en contra del pueblo.
Existen antecedentes de denuncias formuladas contra esta CorporaciĂłn recibidas por los organismos fiscalizadores y de control. Se emitieron resoluciones para sancionar y poner coto a estas irregularidades, pero cuando prevalece el poder econĂłmico que influye, subyuga y corrompe, no le hacen el seguimiento pertinente, dejan pasar el tiempo y las inĂștiles resoluciones emitidas quedan como letra muerta.

Ahora que esta bendita CorporaciĂłn ha caĂ­do con las manos en la masa, con estas censurables irregularidades, ademĂĄs de desprestigiar al paĂ­s, se estĂĄ demostrando conductas delictuosas, estos hechos deplorables no deben quedar impunes. Se tienen que aplicar castigos ejemplares y no sĂłlo a los principales productores de estos productos adulterados, sino a los funcionarios de las entidades fiscalizadoras que autorizaron la distribuciĂłn y venta de esta leche mixtificada, sin la debida nutriciĂłn y con complementos que pueden poner en peligro la salud de los millones de consumidores.

Y el castigo no sĂłlo debe ser econĂłmico excepcional para que vayan a las arcas del Estado, sino censurarlos Ă©ticamente. Los consumidores incluso deberĂ­an ser indemnizados, econĂłmicamente, por la estafa perpetrada y por poner en riesgo su salud. Este mal ejemplo empresarial no debe quedar impune. La justa sanciĂłn quizĂĄs los invite a reflexionar para que se comporten mĂĄs humanamente posible y dejen de abusar y aprovecharse de sus trabajadores y de los accionistas minoritarios en las empresas que conducen y tienen el control tanto en el paĂ­s como el extranjero.

La maldad no paga. DespuĂ©s de la bĂșsqueda del beneficio fĂĄcil viene la pĂ©rdida afirman los sabios, que saben que todo da vueltas en este mundo de crueldad que imponen los privilegiados.

El problema es que estas corporaciones tienen la mala costumbre de contratar ejecutivos y tĂ©cnicos sin escrĂșpulos, que como buenos acĂłlitos solamente estĂĄs sugiriendo y aconsejando como ganar y acumular mĂĄs dinero, ya sea vendiendo productos chatarra, explotando a los trabajadores o expoliando, sin piedad, a los pequeños accionistas, cuando les mezquinan sus justos y equitativos dividendos.  El pueblo, la opiniĂłn pĂșblica esta a la espera de la decisiĂłn ejemplar que adopte el Gobierno.
GLORIA Y SUS SANBENITOS GLORIA Y SUS SANBENITOS Reviewed by Unknown on junio 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.