Paiján: Detienen a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego

Paiján: Detienen a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego

Personal policial del Departamento de Emergencia de Paiján detuvo a un sujeto en horas de la tarde por tenencia ilegal de arma de fuego.

En sus labores de patrullaje en la calle Los Rosales, los efectivos notaron la presencia de una mototaxi, con placa de rodaje N° PL-16039, que se desplazaba en actitud sospechosa con un sujeto a bordo, quien al ve al personal policial, intentó darse a la fuga con dirección al sector Hormiguita-Paiján, donde intervenido e identificado como: Anderson Ken Gutiérrez Vásquez (21) (a) Sapo.

En el registro personal se le encontró un arma de fuego tipo revolver (cañón largo), con marca y número de serie erradicada, abastecida con seis cartuchos calibre 38mm.

Según información policial, el sujeto intervenido se dedicaría a cometer ilícitos penales en dicha jurisdicción, y fue detenido el 8 de abril del presente año por efectivos PNP de Paiján por conducir en estado de ebriedad.

El intervenido, el vehículo, el arma de fuego y las municiones incautadas fueron puestos a disposición de la Depincri de la localidad para las diligencias e investigaciones de ley. LaIndustria
Paiján: Detienen a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego Paiján: Detienen a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego Reviewed by Valle Chicama on junio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.