Trujillo: Los atrapan vendiendo droga frente al colegio San Juan

Trujillo: Los atrapan vendiendo droga frente al colegio San Juan

Dos sujetos que durante varios meses se dedicaron a la venta de droga en los exteriores del Colegio Nacional San Juan fueron capturados anoche por el personal de Serenazgo, en coordinaciĂłn con la PolicĂ­a Nacional.

La intervenciĂłn se produjo a las 7. La directora del plantel, FĂĄtima Acevedo Diez, se quejĂł ante la policĂ­a, hace aproximadamente un mes, de la presencia de los vendedores, pero al parecer no le prestaron importancia. Por ello decidiĂł acudir a la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que de inmediato ordenĂł que el personal cuide los alrededores del plantel. El operativo dio finalmente resultados anoche.

Los serenos observaron que dos sujetos caminaban en actitud sospechosa y que intentaron escapar al saberse descubiertos; uno de ellos arrojĂł un paquete a un terreno descampado de la calle Comercio. Por suerte, gracias a la oportuna acciĂłn de los efectivos, ninguno escapĂł.

Uno de los detenidos fue identificado como RaĂșl RodrĂ­guez Castillo, de 24 años de edad. A Ă©l se le encontrĂł 20 ketes de PBC.

El otro dijo llamarse Roger Sigifredo Barreno Mejía, de 46 años. De inmediato se informó del arresto a la policía. El personal de la comisaría de La Noria descubrió que en el paquete arrojado había 70 ketes mås. Los detenidos y la droga fueron conducidos a la delegación, donde quedaron en calidad de detenidos.

Se conociĂł que estos traficantes esperaban la salida de los escolares, en horas de la noche, para ofrecerles la droga.

Algunos vecinos se sumaron a la denuncia de la directora. Ellos dijeron que los detenidos deben recibir una sanciĂłn ejemplar por corromper a los menores. (Fuente: Satelite.pe)
Trujillo: Los atrapan vendiendo droga frente al colegio San Juan Trujillo: Los atrapan vendiendo droga frente al colegio San Juan Reviewed by Valle Chicama on junio 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.